• ¿Quiénes somos? ▼
  • Recursos
  • Contáctanos
Nueva Guía disponible para OSFL

Desarrollada por Fundación Flamnboyán, la guía es una herramienta interactiva que centraliza información para crear, manejar y mantener una OSFL a tono con las leyes y reglamentos que les aplican.

La Nueve Escuela Juan Ponce de León

Hace más de dos décadas  un grupo de residentes del barrio Juan Domingo en Guaynabo rescataron una escuela pública y la transformaron en un modelo educativo de PAZ.

Fomentando Alianzas

En la Fundación Banco Popular escuchamos los retos que enfrentan las organizaciones sin fines de lucro que apoyamos y celebramos juntos los logros que alcanzan con sus participantes y comunidades.

Mirada Colectiva

Estamos comprometidos con la creación de nuevos espacios que permitan el intercambio de conocimiento en nuestro país y que abonen al diálogo responsable y respetuoso con las organizaciones sin fines de lucro.

¡Únete!

Tú también puedes ser parte de la obra de la Fundación Banco Popular a través de tu aportación económica.
También puedes donar tu tiempo

Para Entidades

Aquí encontrarás las guías generales para la presentación de propuestas.

Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias.

Ejemplo: Juan del Pueblo

Ejemplo: juan@hotmail.com