DSC_7898

La Junta de Directores de la Asociación de Padres y Amigos de Orquestas Secundarias y Superiores (APAOSS) entregó el pasado 22 de octubre de 2016 la décima entrega de la Beca Ricardo Morales Sáez, durante el 10o Concierto de Solistas en el que participaron los ganadores de los pasados 10 años. La actividad, titulada “Junte… Continuar leyendo

Voluntariado

Con el fin de solidificar los programas y aumentar la participación voluntaria de sus empleados, Banco Popular relanzó el Programa de Voluntariado bajo el nombre “Voluntarios de Corazón”. Este nuevo concepto tiene la idea de estimular la participación voluntaria de los empleados, contabilizar el número de proyectos, horas y participación. Además, se contará con un… Continuar leyendo

IMG_0420

La Fundación Banco Popular abrió paso una vez más para que  organizaciones sin fines de lucro intercambiaran ideas innovadoras y colaboraran en un mismo espacio como parte del sexto encuentro de Fomentando Alianzas. Sobre 90 organizaciones dijeron presente en la Comunidad de Colaboración e Innovación Social (CCIS), localizado en Hato Rey.   “Son oportunidades como… Continuar leyendo