• ¿Quiénes somos? ▼
  • Contáctanos

Programa de donativos

Empleado enlace

¿Qué es un empleado enlace?
Un empleado enlace es un empleado de Popular que conoce la misión de la Fundación Banco Popular y que está involucrado con el trabajo de una organización sin fines de lucro apoyada por la Fundación. Es un requisito, como parte del proceso de evaluación de propuestas, que la organización solicitante cuente con un empleado enlace de Popular.

El rol del empleado enlace conlleva, entre otras cosas:

• Participar activamente en la labor de una organización sin fines de lucro
  • Comunicar a sus compañeros de trabajo y a la Fundación sobre las actividades y logros de dicha organización
  • Apoyar a la organización en su proceso de solicitud de donativos a la Fundación Banco Popular

Gran parte del rol del empleado enlace lo determinan el empleado y la organización en conjunto. Aunque el empleado solamente pueda dedicar unas horas a la semana o al mes a trabajar con una organización, es importante que pueda proveer información del trabajo de la organización, sus participantes y sus programas.

Un empleado enlace puede apoyar a la organización de varias maneras. Ejemplos:

- Asistir a las actividades de la organización
- Formar parte de la Junta de Directores o de algún comité
- Hacer trabajo voluntario en los programas
- Asistir en esfuerzos de recaudación de fondos
- Servir de enlace con otras organizaciones
- Ayudar a identificar y presentar propuestas: estatales, federales o a otras fundaciones
- Dar a conocer la organización entre compañeros y ejecutivos