La tecnología puede ser la mejor herramienta para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a encontrar voluntarios, tener mayor visibilidad en la comunidad y difundir su trabajo. Con esto en mente, más de 100 hackers, programadores, diseñadores, expertos en tecnología y estudiantes, participaron de Hackea por una Causa. Este es el único hackathon… Continuar leyendo

Puerto Rico Big Ideas Challenge winners

Tres proyectos encabezados por las organizaciones sin fines de lucro Caras con Causa, Centro de Microempresas y Tecnologías Agrícolas Sustentables en Yauco (CMTAS) y la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Barranquitas, resultaron ganadores principales del concurso Puerto Rico Big Ideas Challenge. El concurso fue lanzado en marzo, como un reto a las organizaciones… Continuar leyendo

banner-abrazando-prv2

A un año del paso del huracán María, nuestras comunidades han reparado y reconstruido su entorno de forma lenta, pero segura. Al mismo tiempo, han logrado recuperarse a nivel emocional. Tras el lanzamiento de Abrazando a Puerto Rico — una iniciativa liderada por la Fundación Banco Popular y Popular Foundation — se han recaudado… Continuar leyendo