mariana

Luego del paso del huracán María, la Fundación Banco Popular junto a Rayo de Luna y Planet Water Foundation instalaron 12 torres purificadoras de agua en comunidades de Humacao, Canóvanas y Lares para que tuvieran acceso a agua limpia.Una de las comunidades donde se colocaron tres torres fue el barrio Marianas de Humacao, las que… Continuar leyendo

shutterstock_399116026 (1)

Todos los eventos serán libres de costo y abiertos al público. Los mismos se llevarán a cabo en la Comunidad de Colaboración e Innovación Social (CCIS) de la Fundación Banco Popular en Hato Rey.   26 de abril de 2018 4:00-8:00PM Evento de Kick-Off. Participarán representantes de la Fundación Un Litro de Luz Colombia, el Movimiento… Continuar leyendo

Música que transforma

Desde el 2006, más de 3 mil instrumentos han encontrado un joven dueño que les saque melodía, una que logra transformar sus vidas. Eso es posible gracias a programas como Revive La Música, que promueve la educación musical en niños y jóvenes de la Isla a través de un esfuerzo muy singular. Una alianza entre… Continuar leyendo