shutterstock_1014296347

Como parte del apoyo a la educación musical, la iniciativa Revive La Música de la Fundación Banco Popular y la Fundación Luis A. Ferré, celebraron una ceremonia de entrega de instrumentos el martes, 26 de marzo de 2019 en la Escuela Arturo Somohano de San Juan. Cinco programas musicales que sirven como promotores de talento… Continuar leyendo

shutterstock_562179769

La tecnología puede ser la mejor herramienta para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a encontrar voluntarios, tener mayor visibilidad en la comunidad y difundir su trabajo. Con esto en mente, más de 100 hackers, programadores, diseñadores, expertos en tecnología y estudiantes, participaron de Hackea por una Causa. Este es el único hackathon… Continuar leyendo

Puerto Rico Big Ideas Challenge winners

Tres proyectos encabezados por las organizaciones sin fines de lucro Caras con Causa, Centro de Microempresas y Tecnologías Agrícolas Sustentables en Yauco (CMTAS) y la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Barranquitas, resultaron ganadores principales del concurso Puerto Rico Big Ideas Challenge. El concurso fue lanzado en marzo, como un reto a las organizaciones… Continuar leyendo