Caras con Causa y el Corredor del Yaguazo se llevan el primer premio del Puerto Rico Big Ideas Challenge de la Fundación Banco Popular y Hispanic Federation La Fundación Banco Popular y Hispanic Federation anunciaron el 19 de agosto los ganadores del Puerto Rico Big Ideas Challenge, primera competencia de innovación social en la isla…. Continuar leyendo

shutterstock_1014296347

Como parte del apoyo a la educación musical, la iniciativa Revive La Música de la Fundación Banco Popular y la Fundación Luis A. Ferré, celebraron una ceremonia de entrega de instrumentos el martes, 26 de marzo de 2019 en la Escuela Arturo Somohano de San Juan. Cinco programas musicales que sirven como promotores de talento… Continuar leyendo

shutterstock_562179769

La tecnología puede ser la mejor herramienta para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a encontrar voluntarios, tener mayor visibilidad en la comunidad y difundir su trabajo. Con esto en mente, más de 100 hackers, programadores, diseñadores, expertos en tecnología y estudiantes, participaron de Hackea por una Causa. Este es el único hackathon… Continuar leyendo