shutterstock_426631147

San Juan, Puerto Rico – Popular anunció hoy, que debido a la devastación que causó el paso del Huracán Irma por las islas vecinas como Culebra, St. Thomas y Tortola, se abrió una cuenta de recaudación de fondos bajo el nombre de “Puerto Rico abraza a las islas”. La cuenta es la 030043069 y está… Continuar leyendo

_MG_4569

La Fundación Banco Popular otorgó el “Premio a la Excelencia Académica Rafael Carrión Jr.” a 100 estudiantes por su desempeño sobresaliente en las pruebas de aprovechamiento que suministra el College Board, en las que obtuvieron las puntuaciones más altas. Los estudiantes, provenientes de escuelas públicas y privadas alrededor de Puerto Rico, recibieron una estatuilla y… Continuar leyendo

premio 2

San Juan, Puerto Rico– Un centenar de jóvenes talentosos que en las próximas semanas se aprestan iniciar su carrera de estudios universitarios recientemente recibieron , el Premio a la Excelencia Académica Rafael Carrión Jr., de manos de Fundación Banco Popular, en una ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones de Centro Europa, en Santurce. Esta… Continuar leyendo