premio-a-la-excelencia

Por 16mo año consecutivo, la Fundación Banco Popular celebra la actividad de reconocimiento y entrega del Premio a la Excelencia Académica Rafael Carrión, Jr.

Creado para estimular, reconocer y resaltar la excelencia y el éxito académico de jóvenes, el premio es un compromiso firme de su fundador, Rafael Carrión, Jr., para respaldar proyectos educativos que inspiren el deseo de superación en los jóvenes.

Un total de 100 estudiantes talentosos, que inician su carrera de estudios universitarios, recibieron el Premio en una ceremonia que se realizó de manera virtual.

Los ganadores fueron elegidos con el asesoramiento de la oficina de Puerto Rico y América Latina del College Board, utilizando como criterio de selección la puntuación en la Prueba de Evaluación y Admisión Universitaria.

Estos estudiantes se unen a más de 1,400 jóvenes sobresalientes premiados desde el 2005.

Maestros reciben reconocimiento

Los estudiantes compartieron historias de aquellos maestros que fueron claves para ellos y que dieron la milla extra para ayudarlos a completar su semestre exitosamente, siendo una fuente importante de apoyo en estos meses tan desafiantes. Luego de conocer las grandes historias recibidas, reconocimos a 10 maestros.