Desde el 1982, el Programa de Inversión Social ha sido nuestro principal vehículo para apoyar programas de impacto comunitario, impulsados por organizaciones puertorriqueñas sin fines de lucro mediante una subvención anual.

check

Nuestro proceso de evaluación de propuestas se basa únicamente en los méritos del programa y en la concordancia con nuestros objetivos. Por esa razón, enfocamos nuestras actividades y recursos en áreas de apoyo prioritarias en las cuales podamos lograr un impacto significativo, de acuerdo con nuestra misión.

calendar

La Fundación recibe propuestas en dos ciclos anuales de solicitud. Las fechas para someter propuestas son las siguientes:

• 15 de marzo – 15 de abril
  • 15 de julio – 15 de agosto

Si te interesa someter una solicitud, favor de contactarnos a fundacion@popular.com