BPPR_ReviveLa-Musica_Convocatoria-Solicitud-de-Instrumentos

Una vez al año se abre la convocatoria para solicitar. Deberá llenar el formulario online y someterlo electrónicamente. Pendiente a las fechas de convocatoria, para más información puede comunicarse con:

Luz Bou
787-722-7388
luz.bou@popular.com

 

Nota:

Damos por sentado que cada programa tiene sus propios maestros y que la agrupación se reúne regularmente a ensayar y tocar en público. La cantidad de instrumentos solicitados deberá ser cónsona con la cantidad de participantes en el programa. Cada programa deberá tener un espacio adecuado de almacenaje para los instrumentos.

Los criterios que se emplearán para evaluar las solicitudes son:

1. Entidad/organización – Se considerarán solamente solicitudes de programas musicales de escuelas del sistema público u organizaciones sin fines de lucro. No se tomarán en consideración sectarias, ni escuelas/colegios privados.

2. Necesidad – Relación de instrumentos a participantes y dificultades para procurar más instrumentos

3. Talento – Desempeño destacado de participantes y dominio de más de un instrumento, cuando aplique.

4. Capacidad general del programa – Número de participantes, apoyo administrativo, presupuesto, cantidad de presentaciones y potencial de crecimiento.

5. Capacidad para estimular en los estudiantes la continuación de estudios musicales a nivel universitario.

6. Capacidad de adiestrar estudiantes para ser admitidos en instituciones de música a nivel universitario y dedicarse a una carrera musical.

7. Video de “Performance Musical” – deben enviar un video corto de 2 a 3 minutos del “performance” musical del programa a Jorge Flynn, Consultor de Revive La Música, a la siguiente dirección de correo electrónico: jorgeaflynn@gmail.com.

8. Informe de Proyección – Deben someter informe de proyección del programa para el siguiente año académico.

9. Entre otros.

Las escuelas y organización que se reciben instrumentos, anualmente deben someter un informe corto de la utilización y estado de los instrumentos o equipos donados ese año.

 

Conoce las Guías para Solicitar Donativos de Instrumentos. 

Guia de Solicitud

OTRAS SECCIONES DE INTERÉS