que-es-revive-la-musica

Revive La Música es una iniciativa de la Fundación Luís A. Ferré y la Fundación Banco Popular que fomenta la educación musical en escuelas y comunidades como un modo de sensibilizar a niños y jóvenes, ayudándoles a desarrollar compromiso y disciplina mediante el aprendizaje y la participación en agrupaciones artísticas. Entidades elegibles son:

1. Entidad/organización – Se consideran solicitudes de programas musicales de escuelas del sistema público u organizaciones sin fines de lucro. No se tomarán en consideración sectarias, ni escuelas/colegios privados.

2. Bandas y/o orquestas escolares – Que sean parte de programas regulares de clase o de horario escolar extendido.

3. Bandas comunitarias – Conjuntos liderados por voluntarios, sin fines pecuniarios, que utilicen cualquier ganancia para sostener la operación del grupo.

4. Coros de niños y jóvenes – Agrupaciones corales que enseñen o empleen instrumentos como parte del conjunto.

Desde el 2006 Revive La Música ha donado sobre 1,500 instrumentos y libros de música a sobre 120 organizaciones.

OTRAS SECCIONES DE INTERÉS