2018-03-11-PHOTO-00000028

Revive La Música es un proyecto de la Fundación Banco Popular y la Fundación Luis A. Ferré creado en 2006 con el propósito de promover la educación musical en los niños y jóvenes de Puerto Rico a través del recogido de instrumentos musicales y libros de música sin utilidad para luego ser restaurados y donados a programas musicales de escuelas públicas y organizaciones sin fines de lucro. Además, el proyecto provee a estudiantes de programas musicales de organizaciones sin fines de lucro y escuelas del sistema público que se han beneficiado del proyecto la oportunidad de solicitar para participar de Revive La Música El Concierto junto a un artista reconocido, esto como una experiencia adicional a su educación musical.

A través de los años se ha contado con la colaboración de la Fundación Plaza Las Américas, Plaza Las Américas, Islandwide, el Conservatorio de Música de Puerto Rico y la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Además, a esta alianza se han sumado artistas tales como La Secta AllStar, Millo Torres, Yaire, Cultura Profética, Tommy Torres, Sie7e, la agrupación Black Guayaba y Los Tres Pianistas para asegurar la difusión y el éxito del programa.

Fundaciones:

Fundación Luís A. Ferré