BPPR_ReviveLa-Musica_Convocatoria-Solicitud-de-Instrumentos_Banner-809x338

En alianza con la Fundación Luis A. Ferré, promovemos la educación musical a través del recogido de instrumentos sin utilidad para restaurarlos y donarlos a programas musicales de escuelas públicas y organizaciones sin fines de lucro.

Como parte del programa, desde 2009 se celebra un concierto anual en el que los estudiantes participan junto a grandes intérpretes de la música, quienes donan su tiempo y su talento. Para la mayoría de los jóvenes participantes, esta actividad constituye la primera experiencia tocando en un escenario y acompañando a un artista profesional interpretando sus propias piezas musicales.

Las personas interesadas en hacer donaciones de instrumentos pueden hacerlo todo el año a través de la Fundación Banco Popular, comunicándose al (787) 678-2689 o escribiéndonos a fundacion@popular.com.

Si perteneces a un programa de una escuela del sistema público u organización sin fin de lucro con necesidad de instrumentos, pídele a tu maestro de música que los solicite completando el formulario. La convocatoria estará abierta desde el 7 de septiembre hasta el 30 de octubre.

“Nuestra Fundación tiene como uno de sus objetivos principales promover el desarrollo de la educación musical de los jóvenes en Puerto Rico. Por eso somos parte de este proyecto tan maravilloso. Nos enorgullece saber que nuestra aportación contribuye a que jóvenes talentosos tengan acceso a recursos y herramientas que le ayuden a desarrollar su carrera en las artes

María Luisa Ferré, presidenta de la Junta de Síndicos de la Fundación Luis A. Ferré.

logo-fundacion-luis-a-ferre

OTRAS SECCIONES DE INTERÉS