participante Aceleración Musical
Este internado te ayuda a decidirte, te ayuda a tener un conocimiento que no todo el mundo tiene al principio. No todos conocen cómo empezar un negocio, cómo hacer un contrato, hablarle al cliente, etc. Las clases de música normalmente son prácticas técnicas, pero ya aquí se vuelve un taller sobre el negocio y la industria, que son tremendas sobre todo para alguien que quiere vivir de la música. Aceleración Musical demuestra que sí podemos vivir de la música, que sí podemos estudiar música, que sí hay muchas cosas que podemos hacer al salir de los programas y graduarnos de la escuela.
presidenta de la Junta de Síndicos de la Fundación Luis A. Ferré
Nuestra Fundación tiene como uno de sus objetivos principales promover el desarrollo de la educación musical de los jóvenes en Puerto Rico. Por eso somos parte de este proyecto tan maravilloso. Nos enorgullece saber que nuestra aportación contribuye a que jóvenes talentosos tengan acceso a recursos y herramientas que le ayuden a desarrollar su carrera en las artes.
estudiante avanzado de composición, Escuela Libre de Música en Humacao
Yo no sabía que existían programas de computadoras para escribir música hasta que llegué al Laboratorio Musical. Esa experiencia fue muy importante para mí.